Historia

Los años 80 fueron sin lugar a dudas la época en la que la publicidad con dulces se afianzó como componente fundamental del marketing empresarial de las empresas occidentales. Las actuales empresas líderes se establecieron en este periódo, y entre ellas también Presenta con su primera sede en Estocolmo, Suecia.

También durante esta época, en 1986, se fundó Presenta Dinamarca y poco después le siguieron Finlandia y Noruega. Desde el comienzo, cada una de las Presenta se estableció como empresa independiente, pero con un mismo portafolio de productos y una filosofía de marketing, producción y compras común. En 1999 se fundó Presenta en Alemania y en 2005 en España.

A día de hoy, Presenta ofrece productos publicitarios de todo el ámbito alimenticio que vienen a agruparse en cuatro categorías principales: chocolates, dulces, pastelería y bebidas. Además de los productos para cualquier época del año, también ofrecemos productos de temporada agrupados dentro de estas cuatro categorías principales.

Con el paso del tiempo, algunas de las marcas de Presenta se han convertido en conceptos conocidos, tales como Mint-Card, Clic-Clac o Mint-Pac.

El Grupo Presenta

Presenta Iberia pertenece al grupo Presenta con filiales en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Presenta se dedica a la comercialización de publicidad utilizando como soporte alimentos, principalmente con dulces, chocolates, pastelería y bebidas.

Los clientes de Presenta son empresas, instituciones, empreses del sector horeca, asociaciones y colectivos. Presenta no vende a particulares.

Todos los productos de Presenta están sometidos a estrictos controles de calidad. Cada pedido se produce especialmente para el cliente, de modo que el cliente siempre tiene la garantía de recibir mercancía fresca.

Uno de los compromisos de calidad de Presenta es preocuparse de que los clientes de Presenta queden satisfechos con el servicio recibido y que los productos cumplan con los requisitos generales dentro de la UE y los específicos de cada país.

Para que usted, como cliente, quede satisfecho y reciba un servicio rápido y eficaz, ponemos a su disposición nuestro Departamento Gráfico. Usted nos envía los documentos originales (logos, imágenes y/o textos) y a la mayor brevedad recibirá diferentes propuestas y diseños.